lunes, 14 de septiembre de 2015
PUNTOS SUSPENSIVOS........
Dentro de los signos de puntuación emocional el peor de todos son los puntos suspensivos. Es el signo que como su nombre lo dice, te deja en suspenso, suspendido, colgando en la nada.
Te llena de dudas, de preguntas que no sabes si serán respondidas en algún momento.
Esa sensación de angustia que te deja con los ojos pelados, prácticamente en apnea, con taquicardia y es como que le vaciaron un pote de insecticida a las maricas mariposas de la panza en un instante.
Hay diferentes situaciones en donde se emplea este signo de puntuación.
Una de ella es cuando tienes una relación perfecta y de pronto sin ningún tipo de explicación esa persona se desaparece de la faz de la tierra,deja de escribirte, no responde a tus llamadas, no tienes forma de ubicarle, es como que si los extraterrestres le hubiesen abducido.
Uno entra casi que en estado de pánico pensando lo peor, hasta que de alguna manera te enteras que esa persona está bién y entras en estado de shock, no sabes si molestarte, si echarle un purgante en la comida o tener una barita mágica para desaparecer a esa persona en un tris!!!.
También están esas situaciones en el que la persona sigue a tu lado pero de pronto su actitud cambió sin ningún tipo de explicación, un día tú empiezas a hacer preguntas y te miran casi que con cara de...TU ESTAS LOCA???...NO PASA NADA... todo está normal....y de pronto esa persona se empieza a distanciar sin una verdadera razón aparente.
En ambos casos hay millones de pensamientos buscando una explicación sin tenerla.
Si logras presionar lo suficiente esa persona aparece un día de la nada con esas excusas absurdas y trilladas pidiendo que todo termine.
QUE TERMINE?? y luego uno es la loca.
Merecemos una explicación aún cuando sea de esas ridículas frases que solo tienen sentido en este instante...
"Corazón, tu eres una gran persona, pero no ere tú....etc"
Todo comienzo necesita un final, no cuesta nada decir adiós, terminar con elegancia, con rabia, con un insulto, como te dé la gana, pero terminar.
Darle a uno la oportunidad del final es hasta un acto de cortesía, uno de buena educación.
El otro punto suspensivo es cuando uno termina con alguien y es el otro quien se queda con en el punto suspensivo. No importa si se lo explicas en Chino o en Arameo esa persona te sigue viendo con ojos de burro comiendo tamarindo y hasta te pueden soltar frases como... Yo tendré paciencia.... Yo te esperaré.
Y ni hablar cuando el otro termina con uno y lo del tamarindo es con uno, abrigando la esperanza de que esa persona va a llamar,va a recapacitar y te pedirá un regreso.
En todo caso para mí un punto final tajante y concreto es mejor que un odioso punto suspensivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te estoy diciendo que no puedo... Te estoy diciendo que sin tí me es más dificil lograrlo. Que no sé como pedirle tu mano que me sostenga...
-
Manunal del ORAL MASCULINO Estimados caballeros, les dejo algunas recomendaciones que son solo basadas en mi experiencia personal si no en...
-
BUSCANDO TUS SUEÑOS Lourdes es una rubia hermosa, muy disciplinada con todo esto del gimnasio y comida sana, jamás ha faltado a sus clases ...
-
No quiero tratar un tema tan trillado como la mala ortografía ni mucho menos escribir sobre el deterioro tan abismal que el idioma ha sufrid...
2 comentarios:
Un punto suspensivo que te deja en el limbo, nunca pensé que podía pasar pero sí, existe.
Bellisimo escrito ....y que dolorosos son esos puntos suspensivos
Publicar un comentario