domingo, 25 de septiembre de 2022

CARTA A UN DESGRACIADO!

No sabes la ganas que tengo de insultarte, de decirte cuanta cosa se me ocurra, de desahogarme sin el menor decoro, guardarme la decencia y tener el poder de que mi palabra te lastime tanto como tú lo has hecho conmigo. Sacarme este amor idiota que me acelera el corazón al verte, olvidarme de todas las veces que llegué al cielo en tus brazos, los sueños esperanzadores, las promesas incumplidas, recuperar mi dignidad,ese estoicismo vuelto añicos al que insistentemente seducias con tus gestos, tus palabras. Destruiste mis defensas, mis excusas, mi racionalidad para quedarte instalado en mis mañanas, en cada instante de mis días. BRAVOOOO!!! LO LOGRASTE!!! me llevaste a donde quisiste, a que fuese como y cuando querías, jugaste a regalarme las palabras que quería oir. Me llevaste a la cama y despertaste en mí cosas que hasta ese entonces eran inexistente en mi realidad. Me besaste y el mundo desapareció, me tocaste y cada parte de mi piel se movió como una semilla que germina a alta velocidad, agudizando mis sentidos, mis colores, esa energía que tus manos expertas eran capaces de encender a conveniencia recorriéndome la vida entera en un instante por sendas inexploradas, marcaste cada camino con ese olor tan tuyo, con cada recuerdo que aún tortura mi mente, dejaste el fantasma de tu presencia en mípiel. Caramba que poco te duró el amor, hace unos días se te escapaban los Te amo, los planes de boda, jugámos a los esposos amantes, con vino, desyunos románticos, horas interminables de conversaciones profundas que me dejaban idiotizada adorándote y creyendo cada palabra. Pero no te bastó con tenerme rendida ante tí... necesitabas dispararme directo al corazón y estallarlo en tan solo unos segundos, volverme trizas con un simple mensajito... NO ME LLAMES!! NO QUIERO SABER MÁS DE TÍ!!! ¿Se te olvidaron las explicaciones, las excusas, las disculpas??? Me faltó un pedazo de la historia... Aquella donde se suponía que nos llevávamos mal , donde tratábamos de resolver las diferencias y que si te ibas comprendería que algo pasó. Pero me quedé sin entender, nunca he sido de querer así tan fuerte, tan profundo. Es que la Universidad, en tu vida, en tu casa, en la escuela... no te enseñaron a tener la desencia de mirarme de frente, asumir tu basura, tu oscuridad, tus demonios?...Te alcanzó solo un mensajito para despacharme como un pote usado??? necesiatabas el parapeto del amor para llevarme a la cama???. Es que acaso eso le colocaba emoción a la historia??? elevarme y soltarme de un solo golpe fué lo mejor que pudiste hacer??? Un día despertaste y te dijiste... Creo que ya se me acabó el amor, así que...¿mejor te largas???? ¿Alguna vez aprendiste aquello de la honestidad?? ¿de lo que significa ser un caballero??? ¿o al menos de ser algo humano???? Pero no me puedo quitar la decencia, la educación y la clase que me impide voltearte la cara de un manotón por imbésil. Quiero que sepas que de ahora en adelante al tropezarte por los pasillos solo responderé por lo que me queda de educación y me bastará con un buenos días cargado de un ... ¿porqué no te terminas de morir? (la verdad es que le harías un favor al mundo) dibujado en mis dulces labios que ni en un millón de años vuelves a probar por patán. Se me fué la alegría y lo que deseo en realidad es que los demonios te lleven y te hagan mierda por esa despedida tan básica, tan sin sentido!!! Claro que no me voy a morir por tu amor, necesito hacerme responsable de esta prisión que contruí y que no sé como liberarme de ella aún, esta donde soy víctima de mi misma, de mis desiciones, de temer hasta a mi sombra por creerte tanta mentira. Aprenderé a reconstruir cada pedazo que pisoteaste y arrastraste, saldré de tus encantos hipnóticos, dejaré de vagar buscando los porqué y asumiendo simplemente que eres una mierda , una escoria sin sentimientos y seré de libre para re encontrarme conmigo misma. No sé cuantos cursos , terapias, brujerías y visitas a los Gurus me faltan por hacer, pero te aseguro que de esta me levanto. Sabré agradecerte el que ni se te ocurra sonreir ya que aún no poseo las fuerzas para mantenerme en pie y guardaré toda esta ira como mi mejor escudo protector en contra de esto que yo llamo amor y que seguramente sea un vacío que he pretendido llenar con el espejismo de tu presencia.

No hay comentarios:

Carta a un objeto...

La Voz del objeto. No es metafórico, es literal, soy yo quien sostiene tus sueños, quien soporta tus vueltas interminables en tus noches D...