martes, 25 de agosto de 2015
SEÑOR AMOR
Señor Amor:
Me gustaría estar como la mayoría escribiéndote solo con dulzura pero la verdad me cuesta un poco.
Además se supone que eres único y exclusivo, que cuando me acompañas es porque seremos un cuento de princesas encantadas, con mariposas en el estómago, lleno de colores y escarcha, donde otro humano nos corresponderá de la misma manera.
Pero que ironía las tuyas…. Por el contrario, cuando llegas las mariposas se convierten en gastritis, las princesas en un drama de novela que casi siempre termina en tragedia y las escarchas desaparecen para llevarnos a muchos a la más profunda ausencia de colores.
Todos te hemos vivido de una manera tan personal que no alcanzan las letras para escribirte o para describirte.
Hay quienes en sus análisis Filosóficos y Psicológicos me dicen que no estás en mi vida, que no te he vivido.
Pero…QUIÉN CARAJO ES CAPAZ DE SABER LO QUE SIENTO MÁS QUE YO MISMA? QUIEN PUEDE DECIR CON EXACTITUD COMO NOS RELACIONAMOS TU Y YO?
Claro que me he enamorado….. y no una vez, ni dos…. Y lo peor es que me has hecho amar a dos personas al mismo tiempo.
Cada beso entregado, cada palabra, cada instante vivido tú lograste hacerlo más intenso, más ilógico, más inolvidable.
Me hiciste que las amara y lo peor es que aun las amo sin poder escoger.
Sé que puedo decir esto en tiempo presente a pesar de que eso ya pasó hace mucho, porque aun, lejos de ambas, mi corazón sigue roto, mi alma quebrada y tan solo el recuerdo de sus nombres hace que inevitablemente mis ojos se llenen de lágrimas, por mucho que quiera disimularlo.
¿Tú me escogiste o yo te escogí?.... no lo sé… un día llegaste, te instalaste en mi vida y de pronto repetiste la historia en un mismo tiempo, pero con dos protagonistas diferentes.
Ambas personas extraordinarias y no me pude decidir… es que aún no puedo.
Mentí, engañé y porque te quedaras aposté a mis amigos, a mis valores, a mis bienes materiales y todo lo perdí en tu nombre.
Tú “Señor Amor “entras sin permiso y haces lo que mejor te place, tú señor independiente, eres el padre del insomnio, la madre de las incertidumbres… ¡Cuantas cosas absurdas se hacen en tu nombre!.... logras que todo gire a tu alrededor y aun nadie sabe como funcionas, como razonas, como un día entras y otro simplemente te vas sin explicaciones, sin mucha lógica, sin importante si eres correspondido o no.
Señor amor; Tú solito ya eres complicado, pero….. ¿Amar a dos al mismo tiempo? ¿No te parece como demasiado eso que hiciste conmigo?
¡A h, buen lío en el que me metiste!… ¿Sabes lo títulos que me gané? Infiel, desleal, insegura…hasta loca… todo por ti.
Jamás me tocó aquello de que amara solo una parte de esas personas, nooooo!!!!! Eras tú en tu mejor expresión con ambas.
Amando lo bueno y lo malo de cada una de ellas sin poder escoger.
Pensé millones de veces que no era lo correcto, me juzgué, me castigué, busqué ayuda profesional con un excelente Psicólogo, con mi Astrólogo de confianza, con mi bruja de cabecera…y aun así nada evitó el gran desastre que ocurrió cuando llegaste a mi vida.
He llegado a dudar de tus buenas cualidades. No sabes cuantas veces pienso que es inútil que sigas aquí aun cuando ninguna de esas personas está a mi lado…… pero insistes en quedarte a tus anchas.
Estoy aprendiendo a vivir contigo, acostumbrándome a tus caprichos y a tus irracionalidades. Deberías traer alguna garantía de felicidad apenas llegas y no un montón de preguntas que casi nunca se pueden contestar.
¿Fui amada? ….!Claro que sí! ….Pero no se puede de a dos (así dicen muchos) por lo que amando de esa manera, el hecatombe en mi vida fue inevitable. Arrastraste todo con tu paso y solo me tocó vivirlo.
¿No se supone que tus deberes son otros? O es que no te das cuenta que asustas?
¿Cuántas cartas a tu nombre y en tu nombre, cuantas palabras, pensamientos, cuantos instantes, momentos, lugares, cuantas lunas regaladas por tí?
No pretendo pelear más contigo, solo quiero aprender a vivir sin que tu nombre me duela, sin que al decir “TE AMO” arriesgue mi tranquilidad, mi paz, mi economía, mis amigos, mi cordura.
No puedo entenderte, solo sentirte en este corazón analfabeta que aún sin saber leerte te canta, éste, que ante tu presencia, siente que el mundo se hace pequeño, insignificante. Éste corazón que aprende a vivirte sin la presencia de quienes ama, éste que hoy te escribe como tantos con la esperanza de ser leída por esas personas a quienes quizás no veamos nunca, a quienes decidiste escoger para que te viviéramos y que probablemente no saben ni siquiera que existimos o que existes en nosotros por ellos.
Sé que en cualquier momento puedes llegar en alguna otra persona o quedarte para seguir viviendo el amor no correspondido, pero aún así hazme saber si en tu almohada viven mis sueños o si la luna les dice todas las noches que mi amor está intacto en esta ausencia de razones. Avísame si cuando ellas lean mi carta sabrán que sus nombres están escritos en los espacios en blanco o si por alguna casualidad estas líneas podrán ayudarme a pedirles disculpas por mi incapacidad de escoger o de amarles de la forma convencional.
¿Sabes que es lo mejor de todo Señor AMOR? Que contigo he aprendido….aprendí que amando me he ido y que amando no sería capaz de regresar con ninguna… es que aún has dejado un poco de cordura y buen juicio en mí, haciéndome entender que en ocasiones…. Tú no eres suficiente y no alcanzas para cumplir el cuento de hadas.
Te pido en esta brizna de entereza, que me mantengas calmo para no seguir equivocándome, déjame exorcizarme un rato de ti para reconstruir mi vida.
Bue…… igual creo que eres sordo ya que terminas haciendo de mí lo que se te antoja, así que no me quedará otra que rendirme ante ti y forrarme de papel periódico con la esperanza de lograr la suficiente madurez emocional para que tú y yo podamos coexistir.
Señor amor, nos vemos en cada instante, ya que ni queriendo sé vivir sin ti.
Se despide ti el corazón de otra enamorada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te estoy diciendo que no puedo... Te estoy diciendo que sin tí me es más dificil lograrlo. Que no sé como pedirle tu mano que me sostenga...
-
Manunal del ORAL MASCULINO Estimados caballeros, les dejo algunas recomendaciones que son solo basadas en mi experiencia personal si no en...
-
BUSCANDO TUS SUEÑOS Lourdes es una rubia hermosa, muy disciplinada con todo esto del gimnasio y comida sana, jamás ha faltado a sus clases ...
-
No quiero tratar un tema tan trillado como la mala ortografía ni mucho menos escribir sobre el deterioro tan abismal que el idioma ha sufrid...
No hay comentarios:
Publicar un comentario